miércoles, septiembre 14, 2005

NEGRO VEO EL FUTURO.


No hay nada mejor que ver los juguetes que inventan los adultos para otros adultos que insisten en desconectarse del exterior. Mis ojos acaban de ver la nueva iPod Nano, 1000 canciones, super ligera, diminuta, aguantadora, puedes guardar tus fotos, puede llevar audio libros (bostezo) y simplemente es un capricho más para mi larga lista de "vacíos para llenar". Maldita Sea! Justo ahora que empece a pagar el préstamo de la agencia, para todos aquellos que olvidaron mi cumpleaños acabo de tener una brillante idea, porque no hacemos una colecta ASAP para mandar pedir a mi nueva bebé. (Lo siento iPod Mini, fue fenomenal el año que duró lo nuestro, pero he decidido cambiarte por Naomi).

Es increíble lo que las compras pueden hacer por el estado de ánimo de las personas jeje :)!!!!

Si quieren conocer a la familia completa de mi nueva nena visiten: http://www.apple.com/ipodnano/


De No Manches no tengo comentarios!

Sus donativos son bienvenidos en...

PERSONAAAAAAAA!!!

martes, septiembre 13, 2005

Prostituyendo mi trabajo!



Ahora si toque fondo!


Yo pensé que el trabajo que ahora hago en la agencia ya era too much! Pero que lejos estaba de conocer la verdad. Me acaban de informar que tengo que redactar al menos 6 opciones de SKETCHEEEEEES!!!!! para el programa No Manches, menciones de una pasta dental. Después de ver las anteriores porquerías que hicieron en el programa, cliente decidió que Creativo podría tener sus recomendaciones. Una vez más esto suena como el difunto programa de Solidaridad: "Hacer agujeros para después taparlos".

Más tarde posteo la mención que menos me averguence!

Pray 4 me!

lunes, septiembre 12, 2005

Como si fuera la primera vez.


Me doy la más cordial bienvenida a este curioso e intricado mundo de los blogs.



Durante meses he visitado los blogs de mis mejores amigos y otros no tanto. Debo confesar que desde un principio decidí no adoptar la moda de exponer mis ideas, pensamientos, debilidades, ya saben, pueden caer en manos peligrosas.

Pero después de meditarlo (no más de 3 minutos). Y leer la última entrada de mi buen amigo Fidalgo (Gracias Señor!) Me pregunté, ¿Porqué no? Tal vez es una manera sutíl de dejarme conocer. Todos sus comentarios son bienvenidos, prometo escribir cosas interesantes y no desperdiciar este espacio.