lunes, abril 21, 2008

UNA ARAÑA Y UN BEAGLE SE LLEVARON LA PAZ




Esta noche la suerte me dió otro recordatorio sobre cuál es mi lugar en el planeta. Sobre qué clase de cobarde puedo ser. Presa todo el día de un berrinche no atendido, de mi yo niño caprichoso, infantiloide y ridículo llegué a desquitarme con mi artículo interminable sobre emos. Seres que casualmente viven con la bandera de tener los sentimientos a flor de piel, de ser no supra, no super, sino hipersensibles, y como todos en algún momento de la vida carentes, faltos y hambrientos de una identidad aceptada, amada y tal vez con mucha suerte respetada. Hoy desde mi balcón de comfort en mi nuevo mundo de marketing me sentí impotente, débil, literalmente idiota.


Busco un alivio, me largo al cine con mi mejor amigo también Casi Diva a olvidarme por una hora y cuarenta minutos quién aun no soy, experimentando en carne propia cómo funciona el karma, lo bueno (o tal vez debería decir lo malo) estoy escuchando HARD CANDY finalmente! unos días antes de su estreno, lo bueno: Seventeen México me mandará a Acapulco a conocer a un instructor de yoga, en una sola semana viajaremos de mi primer artículo inconcluso sobre Emos a la Quebrada en compañía de mi nueva carpeta musical, y a qué precio?? Llegó a casa y encuentro a mi hermoso Rosamo asustado con una roncha en la mano y una araña atrapada en un vaso y un libro de palabrotas que yo mismo le regalé, ambos rezando porque no fuera una viuda negra, porque no fuera nada grave, porque no tenemos teléfono, debemos la luz, debemos el cable, su celular no tiene crédito, el mío apenas y ni una sola tarjeta de crédito. Mi mejor amigo y mejor enemigo de mi pareja Toño Fidz contiene el pánico, baja con su botiquin y amplios conocimientos sobre picaduras de alimañas a salvar la situación. Después de controlarla, intento distraerme en el patio limpiando las gracias de mis caninos hijos, para encontrar que la más pequeña, una vez más está sangrando al evacuar. Casi caigo sobre mis rodillas de la desesperación, de la impotencia, del hartazgo acumulado, de intentar una y otra y otra y otra vez ser Sansón y proteger a mi familia y sólo me doy de bruces contra mis lágrimas, contra mis sucios pantalones, contra mi camisa sudada sin contemplar que no tengo para lavanderías, ni para comprarme una camisa aceptable en las próximas quincenas. Mi vida me está devorando y no sé ni cómo pedir ayuda. Una araña y mi precioso beagle me han agotado la poca paz que tenía. Dios, Madre y Demonios guardianes ¿Qué carajos hago?

domingo, abril 13, 2008

NEWEST MADONNA!

NO SOMOS FANES, SOMOS WANNABES ANSIOSOS POR PROBAR EL CARAMELO MACIZO DE MADONNA

sábado, abril 05, 2008

TE DARIA MI VIDA!


Ayer platicaba con mi mejor amigo, y sin el menor indicio de vergüenza ni pena, ni lástima le dije:¨Cambiaría mi vida por la de Madonna en este momento¨, ¨no importa que me perdiera 20 años de mi vida¨. Así! Tal cual! Después al llegar a casa me quedó la espina sobre la garrafalidad que acababa de soltar, me atrevo a decir que es un tanto triste. Como Ariel cuando regaló su voz para conocer al príncipe, como Brendan Fraser cuando se convirtió más de 5 veces en alguien que no es él para conquistar al amor. En este caso no estoy sacrificando nada por amor, ya lo he hecho cada día, cada minuto por el ser del que ya he hablado. En esta ocasión me refiero a algo mucho más profundo, a tener una vida mucho mejor encarrilada, una seguridad de un patrimonio, a por las noches tener más de un colchón de saber que tienes para comer todo el mes, para saber que no tienes que sacrificar un recibo de teléfono por uno de la luz. Quedarte en casa en sábado por la noche la última noche del LIVING, nada más porque independientemente del robo que es un cover de 500 pesos, no es el momento de gastos idiotas. Ya aprendí la lección, solo necesito un sí para olvidar todos los nos, dejaré de pensar en Dios como una vestida que le aprientan los zapatos cuando me deje de apretar el cogote, cuando tenga dinero para ir al dentista a tapar todos los agujeros en mis dientes. Ir con una tarjeta de crédito de compras para llenar todos los huecos de mi alma. Ya soy orgánico, ya soy consistente y congruente, ¿En qué maldito momento empieza la diversión? ¿Quién dijo la estupidez de que menos es más? Mahatma, Madre Teresa, Fuck you! Queremos más Joan Rivers, Más Kimora, Más Janice Dickinson. Arriba las viejitas ridículas juveniles. Las rucas treintonas somos lo de hoy. Madonna la próxima vez que te veas en el espejo seré yo viendome en el espejo.

jueves, abril 03, 2008

15 SEGUNDOS SALVANDO EL MUNDO...

MADONNA DE 49 TODAVIA LA MUEVE