miércoles, diciembre 02, 2009

PUBLICISTA DE CABLES CRUZADOS PIDE CONSEJOS.




Que tal ppl!


Después de pensar 2 millones de veces que hacer me siento peor de confundido y con todo y que no es muy de caballeros hablar de las situaciones personales e íntimas de otros me veo forzado a hacerlo medio público y digital porque neto no sé qué hacer.

1000 perdones si éstas líneas lastiman a personas que de verdad quiero. No es mi intención en absoluto.


Mi primer amor hizo su re aparición en mi vida al convertirse en vecino y la vida quiso que nos topáramos de nuevo, pero en lugar de encontrarme al hombre arrogante, mandón, de cuerpo de acero que me desquiciaba, me topé con un hombre de 40 años con pésima salud debido a que contrajo VIH. Entonces como las circunstancias lo propician, es un hombre mucho más sensible, agradecido por cada momento de alegría, felicidad, con su familia, etc. Y al principio nos frecuentamos, pero al ver sus reacciones y cómo lo sentía que tendía a clavarse conmigo puse distancia y silencio de por medio.

Tenía meses sin saber de él, hasta que me llegaron un par de mails desesperados, el primero explicándome toda una nueva patología que suena bastante complicada. Y el segundo una crucifixión por alejarme, por prometer vernos dos mil veces y nunca hacerlo. Y la verdad detrás de todo es que estoy en blanco, yo mismo tengo una vida muy complicada, llena de muchas cosas que no todos saben o no ven o simplemente no les quiero mostrar para que no me traten como chico teletón.

En fin, respondí el último mail en el mismo tono que me llegó crucificando, con cierto tacto claro, creo que no soy el que tiene el peor infierno por vivir, el caso es que fui muy puntual, concreto para no lastimar y lo cerré con una línea abierta a que las cosas podrían arreglarse y acabar con este asunto en paz.

Y esta mañana recibí un tierno mail de disculpas y en resumen, me quiere ver para despedirse, no es que la idea me aterre, pero a estas alturas su servidor ya está muy lastimado y ciscado para llevar la responsabilidad y cuidados en todos los sentidos con una persona que su mermada salud le amenaza con un utlimatum. Me pongo en sus zapatos, y si yo estuviera en esas condiciones no quisiera que la gente me viera mal, y donde radica mi confusión es que por supuesto que no siento lástima por él, pero tampoco amor, destrozó mi corazón en la pre historia, pero me dio una lección por lo mismo, no soy una persona cruel, además de que siempre me he manejado como un hombre con una sonrisa en la cara y con una pendejada lista para contar y hacer la vida, el día lo más light posible. Pero tampoco me siento tan entero para una situación así.





Como leerán estoy un poco hecho nudo.

¿Qué harían?


M