martes, marzo 01, 2011

HACER VACÍOS PARA LLENARLOS.




Marco en mi calendario del 2011 este día como uno de los más tristes y duros de mi vida. Estoy seguro que millones de personas se han sentido millones de veces así. Cuanvo vives con fantasmas, cuando vives con cicatrices que jamás cerrarán. Igualito que vivir con diabetes, no la ves pero ahí está. No la ves pero te manda alerts de su presencia cuando mejor lo estás pasando, cuando por fin te paraste de cabeza en tu clase de yoga, cuando te duelen los talones al día siguiente que dejaste salir tu alter ego salvaje en la barra de tu bar favorito. ¿Que digo favorito? Tu 2a casa, la misa donde conviven a la perfección tú y tus hermosos demonios.

Hoy me harté del monólogo que mantengo con mi madre muerta, mi primera madre queen monster. Y decidi abrir su perfil en twitter y exorcizar con mis dedos todas las respuestas que noche a noche nunca llegan. En una interacción, amorosa, tierna, ridícula, es como disfrazar de avioncito la aguja de insulina que me aplico dos veces por día, que ya deformó mi cuerpo y que será mi compañera más fiel hasta el último de mis días. Que suertudo no? Al menos estoy seguro de algo en mi vida. Quién como yo?

Mi vida la están absorbiendo mis sueños personales y profesionales, es el craft, es es el diezmo diario para lograr esos objetivos, pero es realmente agotador, recordar que estoy vivo, es posible sólo cuando estoy contra la duela, aprendiendo a respirar y comprendiendo el amor de una mujer de chicle que a pesar de su tamaño, es tan grande como la luna y su tenue luz arropadora. Y mi yang que me llena de adrenalina, me prende la sangre, me pone en conexión con el lado oscuro del universo, cuando estoy trepado en la barra, poseído por 5 minutos de las lágrimas, sangre, sudor de alguien más que tuvo la suerte de ponerlo en un cd o en un archivo descargable via Itunes.

Soy el reflejo de lo que hay en mi interior, la balanza está trabajando en mantener el equilibrio, y como buen enfermo extremista siempre me voy a los polos. O estoy muy bien, o estoy muy mal. Pero eso si no tomo un segundo para respirar, me daré vacaciones con tenga muerte física, cuando mi cuerpo ya no pueda con ésta alma que Dios se equivocó en poner en un cuerpo enfermo y condicionado a vivir en un corralito.

¿A ver quien puede mas? Mika Fierce, Copy Gaga o Baby Shatzgen?

Hagan sus apuestas lectores y lectoras.

Creo que con amor para ustedes... (incluye mis alters y a ti que estás leyendo esta hermosa diatriba).