sábado, abril 05, 2008

TE DARIA MI VIDA!


Ayer platicaba con mi mejor amigo, y sin el menor indicio de vergüenza ni pena, ni lástima le dije:¨Cambiaría mi vida por la de Madonna en este momento¨, ¨no importa que me perdiera 20 años de mi vida¨. Así! Tal cual! Después al llegar a casa me quedó la espina sobre la garrafalidad que acababa de soltar, me atrevo a decir que es un tanto triste. Como Ariel cuando regaló su voz para conocer al príncipe, como Brendan Fraser cuando se convirtió más de 5 veces en alguien que no es él para conquistar al amor. En este caso no estoy sacrificando nada por amor, ya lo he hecho cada día, cada minuto por el ser del que ya he hablado. En esta ocasión me refiero a algo mucho más profundo, a tener una vida mucho mejor encarrilada, una seguridad de un patrimonio, a por las noches tener más de un colchón de saber que tienes para comer todo el mes, para saber que no tienes que sacrificar un recibo de teléfono por uno de la luz. Quedarte en casa en sábado por la noche la última noche del LIVING, nada más porque independientemente del robo que es un cover de 500 pesos, no es el momento de gastos idiotas. Ya aprendí la lección, solo necesito un sí para olvidar todos los nos, dejaré de pensar en Dios como una vestida que le aprientan los zapatos cuando me deje de apretar el cogote, cuando tenga dinero para ir al dentista a tapar todos los agujeros en mis dientes. Ir con una tarjeta de crédito de compras para llenar todos los huecos de mi alma. Ya soy orgánico, ya soy consistente y congruente, ¿En qué maldito momento empieza la diversión? ¿Quién dijo la estupidez de que menos es más? Mahatma, Madre Teresa, Fuck you! Queremos más Joan Rivers, Más Kimora, Más Janice Dickinson. Arriba las viejitas ridículas juveniles. Las rucas treintonas somos lo de hoy. Madonna la próxima vez que te veas en el espejo seré yo viendome en el espejo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ocurre, creo yo, que hay que estar tranquilo por dentro para que empiece todo a caer en su lugar, divertirse a costa de la vida misma, no gastar a lo idiota pero si divertise hasta que te duela la panza y a veces arroz y una lata de atún alimentan lo suficiente el cuerpo, y una oración el alma y si sigues viendo a Dios así, va a seguir apretando y adivina quien va a ganar……

sla dijo...

Jejeje! Yo tb kiero ser la diva con esa mirada de fuego después d los 40, esa vitalidad, y ese tarjetero. eso de que el trabajo dignifica lo inventaría un magnate indigno. Ando jarto de dinero-chicle y vida cn los papás. Queremos ser Mr/Mss Dollar!
Jejeje.
te dejo, sigo trabajando.
Saludos!!!