lunes, septiembre 22, 2008

LAS 10 COSAS QUE APRENDÍ DE LA RUPTURA

10- Lo que no te mata, te deja una cicatriz NOTE TO SELF: COMPRAR CICATRICURE.

9- Otra razón más para cantar SURVIVOR de DESTINY´S CHILD.

8- Otra raya más al tigre. AMO EL ANIMAL PRINT!!

7- Si amas algo o alguien déjalo ir. Si es para ti regresará. -Si no pásale este link: www.guiaroji.com.mx

6- Necesitaba tiempo libre para hacer ejercicio, concentrarme en mi carrera, y dormir una noche completa. Para no ver el Discovery, el gourmet channel.

5- Definitivamente el asunto de las parejas abiertas es una excusa para que una de las partes busque otras partes en otras partes.

4- No importa cuál sea la verdadera historia, siempre habrá dos versiones definitivas e inamovibles.

3- Aun en la distancia debes de compartir a los mejores amigos y decirle adiós a guarapetas fabulosas. -Para armar otras mejores en tu house-

2- Ya no hay que rendir cuentas de nada a nadie. Ni compartir una buena noticia, ni esperar un plato de sopa caliente al llegar a casa.

1- Aprendes a dejar ser, la vida está llena de ciclos y si no aprendiste la primera vez, las cosas se repiten. Dejar ir también es amar, dejar ir es aprender, dejar ir es liberar un gas. Un pedo atorado es un malestar constante.

3 comentarios:

tesco dijo...

WOW UN COMPLETO ANÁLISIS
DE UNA RUPTURA

APLAUDO SU EJERCICIO
LLENO DE POSOTIVIDAD
PARA TRATAR DE VIVIR EL DUELO
JAJAJA

NO TODO ES GRAVE
HAY COSAS BUENAS NO?

BUENO PUES DESEO UN BUEN TRIP
EN ESTA NUEVA ETAPA

SALUDOS

Silencio dijo...

No se, sudece, peor si andas cerca de los 30 y lejos de los 29, aunque creo que mejor. ¿Porque? te levantas y entonces te miras como dueño absoluto de tu vida, ya no hay prisas, ya no hay presión, ya no hay que guardarse cosas, dificil porque habrá días en que se escape una molécula de su aroma en algun sábana, alguna camisa, algo que recuerde los buenos tiempos. Siempre queda algo al principio, uno se contamina del otro, que es fabuloso, pero no en estos casos, y bueno lo dificil es salir de la cama y quitar la película que ha estado en llop durante varias horas, el resto es sencillo, se cambian de lugar los muebles cada semana, se cambian los hábitos día a día, uno es dueño de su vida, eso queda bien claro y lo que venga, bueno tendrá todo lo bueno que sacas de este periodo. Al menos esa es mi visión, vienen relaciones que se disfrutan más, apresan menos, aunque sean de una sola noche, de unas horas... ¿no? ya vendrá alguien más de todos modos.

Saludos

investisan dijo...

sus criterios y enfoques de su publicidad, son de contraste y de accion profunda ademas lo invito a ver ha INVESTISAN, es una empresa de investigaciones y Asesorias en Gestion Institucional en Colombia, cualquier inquietud , ver la pagina www.investisan.blogspot.com

Realicemos actividad comercial, de acuerdo a sus posibilidades de su empresa.

Buen dia

ELVER SANCHEZ ROBLES
investisan@gmail.com