domingo, octubre 17, 2010

Domingo de gracias -las que haces!-





Buenas a todos!

Tenía mucho tiempo sin alimentar las Fantasías de Miguel, y todo porque realmente no tenía nada interesante y/o relevante que decir hasta el dia de hoy, como bien saben aparte de ser un circo, y vivir estrenduosamente la vida, soy un tipo muy sensible de lágrimas fáciles, se lo debo a mi nueva predilección por favorecer la verdad y vivir con el corazón como primer filtro de acciones y emociones. Empecé sesiones nuevas de yoga donde en tan solo 3 clases me siento re conectado con la parte hermosa de mi interior, esos sentimientos, esa entrega limpia y sin veneno del mundo real. Esa energía que me ayudará a sanar y a concentrar todas mis fuerzas en la etapa que sigue en mi vida, siento que mi corazón, mi cama y mis besos ya tuvieron suficiente tiempo de vacaciones, y de nueva cuenta me enfrento a la tarea o suerte de encontrar a alguien lo suficientemente honesto para hablar claro y poner sobre la mesa sus verdaderas intenciones e intereses desde el momento uno. Y me sorprende que he pasado unas increíbles vacaciones con mi soledad por casi ya 3 años, conociendo personajes, freaks fuera de este mundo y atascando mi vida de experiencias que le han dado orgullo a mis primeras arrugas de sabiduría. Sirviendo como un canal de un mensaje de libertad y estabilidad para mis nuevos amigos y familia de ositos. Por todos ellos siento un cariño muy especial, me meti a la fuerza en su antro favorito y no hay jueves que los vea que no sea un rato de risas, desmadre, abrazos y cariño de muy buen tamaño.

Puedo decir que he tocado '-jajaja- a muchas personas- que mis dolores, mis fantasmas, mis carencias, mis errores, mis debilidades han servido para compartirlas y brindar un poco de alivio, untar un bálsamo al alma de estos hermosos seres que poco a poco van descubriendo que la magia de la vida no tiene cover, tiene barra libre y que bastan iniciar un chat, textear en el BB, tuitearle a alguien para encontrar ese ping pong, ese yang a su ying. Entregar eso no tiene paralelo, es reconfortante, siento que merezco el plato de gluten con verduras, la dosis de proteína para mantenerme fuerte y en buen peso.

A todos ustedes les doy las gracias por dejarme ser, por llenarme de vida, de cariño, de sonrisas y hermosas fotografías en FB para recordar que vivo solo, más no estoy solo, que duermo solo pero no sueño en solitario y que siempre estaré para ustedes.

Por último cuento con la gran fortuna de que la lista de personas que me inspiran a escribir esto son demasiadas para mencionarlas a todas, cada uno de ustedes saben lo especial que son para mi, lo mucho que aprecio su ayuda y apoyo incondicional, la certeza que me brindan cuando las dudas me atacan.

Hoy no es Domingo de carencias, hoy es domingo de gracias, totales y a ustedes.

Sólo me resta decir.

¿Para qué quiero un hombre cuando con todos ustedes tengo una orgía de amor digital y real día y noche?

1 comentario:

Unknown dijo...

orgia de amor digital y real... qué mejor para no hablar de la diabetes. y no, no conocia Fantasías Migual. Ojalá y continuaran...
De corazón.