lunes, septiembre 12, 2005

Como si fuera la primera vez.


Me doy la más cordial bienvenida a este curioso e intricado mundo de los blogs.



Durante meses he visitado los blogs de mis mejores amigos y otros no tanto. Debo confesar que desde un principio decidí no adoptar la moda de exponer mis ideas, pensamientos, debilidades, ya saben, pueden caer en manos peligrosas.

Pero después de meditarlo (no más de 3 minutos). Y leer la última entrada de mi buen amigo Fidalgo (Gracias Señor!) Me pregunté, ¿Porqué no? Tal vez es una manera sutíl de dejarme conocer. Todos sus comentarios son bienvenidos, prometo escribir cosas interesantes y no desperdiciar este espacio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Miguelito, que bueno que has decidido formar parte de esta moda..jejejeje...y que bueno que mio blog te motivo..un abrazote!