miércoles, septiembre 14, 2005

NEGRO VEO EL FUTURO.


No hay nada mejor que ver los juguetes que inventan los adultos para otros adultos que insisten en desconectarse del exterior. Mis ojos acaban de ver la nueva iPod Nano, 1000 canciones, super ligera, diminuta, aguantadora, puedes guardar tus fotos, puede llevar audio libros (bostezo) y simplemente es un capricho más para mi larga lista de "vacíos para llenar". Maldita Sea! Justo ahora que empece a pagar el préstamo de la agencia, para todos aquellos que olvidaron mi cumpleaños acabo de tener una brillante idea, porque no hacemos una colecta ASAP para mandar pedir a mi nueva bebé. (Lo siento iPod Mini, fue fenomenal el año que duró lo nuestro, pero he decidido cambiarte por Naomi).

Es increíble lo que las compras pueden hacer por el estado de ánimo de las personas jeje :)!!!!

Si quieren conocer a la familia completa de mi nueva nena visiten: http://www.apple.com/ipodnano/


De No Manches no tengo comentarios!

Sus donativos son bienvenidos en...

PERSONAAAAAAAA!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Maldito, piensa en que va asentir tu Ipod que la cambies por una negra flaca y colorida...que maolo eres, malo, malo muy malo