miércoles, mayo 16, 2007

MI TIBIA VIDA


El dia llegó. Por casi 6 años me escapé de los pinchazos de insulina, tal vez mi páncreas desistió, me he vuelto inmune a las pastillas, en fin, mañana con el primer rayo de sol y 15 minutos sharp antes de desayuno me inyectaré 4 unidades de insulina mix para ayudarle a mi agotado cuerpo a no dejar de luchar, a enfrentar con más cojones ese terrible momento de levantarme a mirar el espejo y encontrar un fantasma de lo que alguna vez fue un niño cachetón, comelón y de grandes y enrojecidas chapas.

Pienso que el peor de los engaños de una enfermedad de muerte silenciosa como la diabetes es que no te sientes enfermo, evidentemente te notas agotado, demacrado, lacerado por la maldita glucosa, pero tú como si nada, tomando tus medicinas, durmiendo a tus horas, respetando tu dieta crees que estás bien, al día siguiente, una gotita de sangre te tira todo el esquema, como ya bien alguna vez lo dije, me voy a morir con esto, no de esto. A quien quiera que lea estas líneas sépase íntimo mío, ya sabe mi talón de aquíles, ya saben ¨cuál es mi secreto para tener las costillas en el pellejo¨, siempre imaginé la vida como una postal, una tarjeta hall-mark, como un pedacito de chocolate muy rico, efectivamente no es así, y como reza el mejor consejo que me han dado hasta la fecha, ¨tienes que aprender a sonreír mientras tanto¨.

La guerra apenas empieza, diabetes 1 Mike 0, no me pienso dejar.

Los quiero perritos.

1 comentario:

Muegano. dijo...

Es siempre importante dar nuestra mejor cara, sea cual sea la situación. Nunca y jamás para los demás, la damos para nosotros mismos...es nuestra mayor fuerza! :)
Lo demás es un plus, la ayuda extra...lo que necesite, desde acá en la lejanía del desierto..no lo dude... ;)