jueves, diciembre 13, 2007

Y ME LLENE DE VIDA.


HOY SIN TI, HOY POR MI, HOY POR TI.


Se acerca mi segunda Navidad Florence-free. La primera que hay un pequeño gran árbol rojo y dorado adornando tu lugar en la chimenea. La primera en muchos años que no se hacía nada en especial en Los Alamos por festejar dichas costumbres. Buenas costumbres. Hoy he pasado más tiempo en el que fuera tu cuarto, donde soñaste, sufriste, reíste, dormiste y velaste muchas noches por tu ahora muy agradecido hijo. Ahora ese espacio está más amplio, algunas veces entra más luz, leo, reviso mails, tengo mis cosas favoritas y me veo en ese espejo antes de salir cada mañana, tarde y noche.

Madre, una vez más hago púbilco mi profundo amor, agradecimiento, y por supuesto las ganas renovadas de acabar con el mundo. Tengo mucho que hacer, tengo mucho que entregar, que se cuide cualquiera que pretenda estorbarme, este vendaval, este huracán no tiene paredes, no tiene límites, ya no tengo el control sobre el. Ya no tengo sangre en las venas, en ellas corre adrenalina, im so ready to jump. Vengo a tomar nuevas tierras por sorpresa, a inundar todo en mi, todo bueno, todo positivo, todo chingón, todo importante, todo primero para mi, luego para mi y al final desde luego que para mi.

Arraaaaaaaancaaaaaaaaaaaaannn!!!!

M.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo mas cabrón de lavida es aprender a dejar ir y vivir con la ausencia...solo es importante que el recuerdo no sea un fantasma con cadana y todo el kit....