
¿Quién necesita amigos cuando tienes un Fidalgo?
En un ejercicio autoimpuesto quiero contarles del infame y adorable inquilino que se ha convertido en mi mejor amigo. Podría empezar por un millón de cursilerías que me brotan tan fácil como a un perro ladridos, prefiero enumerar sus defectos:
Follón: Es una máquina de amor. No le basta con su amplio historial, todavía le quedan ganas y fuerzas de follarse a la vida, así esté que se lo lleva el trannie. Y lo mejor de todo es que se lo hace Bareback. Así se siente mejor!
Incrédulo: No importa cuantas veces le cuentes las cosas, siempre debe cuestionarlas, siempre debe tener la razón, siempre quiere más y más. Esta terquedad nos ha salvado a muchos de quienes le conocemos de caer en el conformismo y patalear contra la lona.
Delicado: Sólo dos veces me ha enseñado que una emoción pura lo puede llevar al llanto. Dos noches bastante duras que terminaron en un amanecer mucho más soleado y lleno de esperanza. We aint´t quitters!!
Altanero: Le podría dar clases a la mismísma Bikina, al Buki y a los que se acumulen. No hay persona que ame mejor a su ego y que lo haga mejor que él.
Loco: Y a veces un poco loca también. Si no fuera así no estaría escribiendo sobre su modjo, su encanto, su entrega. Todo su estridente ser. Como diría Nelly Furtado ¨No hay igual¨por supuesto con Calle 13.
Grosero: Es una grosería verlo invitar desconocidos a iniciar una plática. Es una grosería ver cómo su simple llegada de menos levanta dos respingos. Toda una lección de poise and enchantment. Rough pero ahí está.
Obsesivo: Si algo no le gusta simplemente no lo admite en su vida. Ha mejorado con el tiempo. Las clases de housewifismo y el amor por los maravillosos defectos han dado estupendos resultados. Su lealtad también es obsesiva. No esperes consuelo, no esperes alivio, espera un espejo realista, espera una verdad dolorosa pero útil.
Fidzy: Nunca había conocido alguien como tú. Gracias por tolerar las lágrimas de tristeza, de angustia, de coraje, de rabia, de gusto, de alegría. Aguanta un poco más ya vienen las de felicidad. Love u. Love Me Cuz We R Family!
Abur!